Transportes especiales por carretera en (San Cibrao Das Viñas)

Transportes especiales por carretera en (San Cibrao Das Viñas)

En Copemaf S.A., empresa situada en la localidad de (San Cibrao Das Viñas) (OURENSE), somos especialistas en transportes especiales por carretera. Trasladamos la carga que solicitan nuestros clientes según sus necesidades, adaptando nuestro método de trabajo y utilizando el vehículo especializado más adecuado. Realizamos todo tipo de transportes (normales y especiales).

Copemaf S.A. Transporte de grúa

Servicio de transporte en Copemaf S.A.

En nuestro servicio de transportes especiales tan solo proporcionamos vehículos de calidad y con todas las garantías. Dependiendo de las especificaciones de la carga, utilizaremos tráiler; góndola (la mejor opción cuando la carga excede las dimensiones habituales), y plataformas cuando el transporte requiera una carga lateral. Para ello, disponemos de plataformas extensibles de hasta 80 Tm y de 50 metros de largo, también góndolas modulares para transportes especiales y una amplia variedad de cabezas tractoras.


Transportamos todo tipo de mercancías especiales, sin importar las dimensiones ni el peso de las mismas. Realizamos el transporte de forma directa, ágil y eficiente, y siempre cuidando las necesidades de nuestros clientes. Los años de experiencia en el sector nos avalan para proporcionar el mejor servicio. Nuestro equipo se encargará de despejar tus dudas sobre el transporte de mercancías especiales y te asesorará para dar con una solución que realmente se adapte a tus necesidades.

También tenemos a disposición de nuestros clientes vehículos equipados con cestas elevadoras, las cuáles nos permiten realizar distintos trabajos en altura en numerosos sectores como son: el de la construcción, limpieza, mantenimiento industrial o instalaciones eléctricas. Una de las razones por la que nuestros clientes confían en nuestra firma para contratar este servicio es la de reparar equipos eólicos, puesto que facilita mucho las tareas de mantenimiento.

 

En nuestras instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de San Ciprián de Viñas, disponemos de los vehículos adecuados a sus necesidades. No lo dudes, ¡Ven a visitarnos!

Copemaf S.A. Grúas estacionadas

Te ofrecemos asesoramiento para encontrar el servicio de transporte que mejor se adapte a ti. ¡Llámanos!

© 2021 COPEMAF S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital