Alquiler de grúas móviles en La (San Cibrao Das Viñas)

Copemaf S.A. Grúa azul

Alquiler de grúas móviles en La (San Cibrao Das Viñas)

En Copemaf S.A. ofrecemos nuestro servicio de alquiler de grúas móviles desde nuestras instalaciones ubicadas en La (San Cibrao Das Viñas), OURENSE. Los más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan y es nuestro sello de garantía de un servicio de calidad.


Las grúas móviles que encontrarás disponibles en nuestra firma cumplen todas las normativas de la legislación vigente en materia de seguridad. Contamos con una flota compuesta por una amplia gama con lo último en equipos de elevación, y estamos especializados en el alquiler de grúas móviles autopropulsadas y de cesta para elevación de personas.


En el catálogo de servicios de alquiler de grúas móviles que ofrecemos, nuestros clientes podrán encontrar la solución perfecta a cualquier tipo de proyecto de ingeniería. Alquilamos grúas móviles hasta 500 Tm, así como camiones con grúa. Todos nuestros trabajadores disponen del carné oficial de operador de grúa móvil autopropulsada, exigido desde julio de 2005 por el Ministerio de Industria, el cual es esencial para el manejo de grúas de cualquier tonelaje.

Alquiler de grúas móviles de alto tonelaje

Este tipo de grúas son las más utilizadas en el sector de la construcción, puesto que sus funciones son las de cargar, elevar y mover cargas como pueden ser, por ejemplo, maquinaria pesada o piezas de gran tamaño. Desde nuestra empresa también contamos con servicio de alquiler de grúas moviles de alto tonelaje, en el que ofrecemos a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, grúas de alto tonelaje de calidad, para ofrecer la máxima seguridad en este tipo de actividades.


Cada grúa está construída en exclusiva para un tipo de trabajo concreto, así como para unas condiciones de superficie específicas. Por eso, no dudes en visitarnos y nuestro equipo profesional se encargará de ofrecerte asesoramiento totalmente personalizado.


¡Ven y te informaremos!

Grúas en construcción

Nuestros clientes llevan más de 25 años confiando en nuestra profesionalidad. No dudes, ¡llama!

© 2019 COPEMAF S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital